jueves, 26 de julio de 2012

Sí hay trabajo


Hoy me han ofrecido un empleo fantástico. Uno más.

Pero me gusta el mío, no quiero cambiar.

Os lo dejo por si os interesa, eso siempre que tengáis la misma cualificación que me piden a mí.

Lo manda el gerente de personal de su empresa, que quiere ampliar sus redes "por tierras Europeas".

Te otorgarán "la cunyuctura de abrir una oficina" para "ganar gran dinero".

Hay que "apresurase", eso sí, y mandar tu "informacon personal". Se comunicarán con "uste en tiempo cercano".

Pero lo mejor es la despedida.

Gracias a ella sé que debe de tratarse de una empresa de mensajería.

From: Kecia Haynie HaynotimieKejucia@hotmail.com

Hola!

El gerente de personal de nuestra empresa soy yo.
Por el momento estamos trabajando para ampliar nuestras redes en tierras Europeas.
Nosotros buscamos gente para el personal de gerencia para que hagan los tratos de los clientes con la oficina central.
Usted tiene la oportunidad de realizar y ganar gran dinero.
El trabajo que le ofrecemos puede ser realizado como tiempo parcial.
Le otorgaremos un seguro social.
A los mas capacitados le otorgaremos la cunyuctura de abrir una oficina.
Usted tiene que apresurase debido a que las vacantes de trabajo son limitadas.
Le intereso nuestra propuesta? Entonces esperamos su informacon personal nombre y telefono.Favor de enviarlos a nuestro correo electronico.
Nosotros nos comunicaremos con uste en tiempo cercano.

Con los mejores recados! Oficina de personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario