jueves, 30 de junio de 2011

Follar por religión

"Cari, muy pronto te llevaré al altar". Y cumplió su promesa:


Así fue sorprendida hace unos días esta pareja en la Catedral de Oslo (Noruega), aunque se sorprendieron más los feligreses y los párrocos.

Estos dos llegaron a la catedral, se despelotaron y se pusieron a copular ante el altar, lo que propició que uno de los devotos llamara a la Policía y otro se abalanzara sobre ellos para retenerlos hasta que llegaran los agentes. O eso o pretendía algo más.

La pareja fue detenida de inmediato, No hizo falta cachearles. Y también fue detenido un colega de ellos, por hacer fotos que dieran fe de esta acción de protesta.

Sí, es que éstos protestan así. Forman parte del grupo Fuck For Forest (Follar para el bosque) y aseguran que tratan de alertar al planeta sobre la deforestación en todo el mundo. ¿Cómo? Follando.

Esta foto de fuckforforest.com resume su ideario político. Follan tanto que no debe de pesar más de 30 kilos cada uno.

Lo que están pensando lo hemos puesto en noruego, por si acaso.

A los detenidos la Policía les dio la opción de pagar una multa o pasar 16 días en la cárcel, y ellos pagaron religiosamente.

"Escogieron pagar porque no querían pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", dijo un portavoz de Fuck For Forest que, sorprendentemente, en esos momentos no estaba follando.

Una activista convencida de salvaguardar los bosques.

"Mostrando la belleza del amor, la desnudez y aventuras sexuales reales deseamos recaudar dinero para la naturaleza amenazada. El sexo se muestra a menudo como reclamo para comprar gilipolleces, ¿por qué no utilizarlo para una buena causa?", señala en su web Fuck For Forest (FFF), que comparte siglas con la Federación Francesa de Fútbol.

Quizá follen por amor al arte y a los bosques, pero te ofrecen la posibilidad de pagar una cuota mensual y poder ver así todos los vídeos y fotos de sus acciones revolucionarias. Si te suscribes, adquieres el rango de "activista erótico".


"Tras iniciar su actividad en 2004, FuckForForest ha recaudado más de dos millones de coronas noruegas, aproximadamente 245.549 euros o 326.353 dólares, gracias a todos los miembros que nos dieron donaciones. Con estas donaciones FFF ha sido capaz de apoyar cinco proyectos ecológicos diferentes".

Estas afirmaciones de FFF nos llevan a extraer varias conclusiones sobre ellos:

  • Para éstos, 245.549 euros es una cifra aproximada, aunque sólo le falten los céntimos.
  • A echar un polvo en público se le puede llamar "proyecto ecológico".
  • Están muy agradecidos "a todos los miembros que nos dieron donaciones", pero tratándose de ellos no sabe uno a qué miembros y a qué donaciones se refieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario